Ejercicios Buscadores 16-10-13.docx
Documento Microsoft Word 24.1 KB
7 HERRAMIENTAS ONLINE PARA CREAR INFOGRA
Documento Microsoft Word 696.7 KB

REALIZAR 2 INFOGRAFÍAS:

   -- BREVE HISTORIA DE INTERNET

   -- BREVE HISTORIA DE BUSCADORES-NAVEGADORES

PÓSTER PUBLICITARIO  DIN-A3:

IMAGINAR CELEBRACIÓN FIESTA DE HALLOWEN 2014, ENTORNO PLAYA DE LAS CANTERAS, ........

REALIZAR TRIPTICOS OFERTA EDUCATIVA FAMILIA COMERCIO Y MKT

   -- CF GM Y CFGS

   -- CFGS :  REALIZAR TRIPTICO "ORIGINAL" DE TU CICLO FORMATIVO

EJERCICIO GMAIL:


ACTIVIDADES Y EJERCICIOS CON GMAIL.docx
Documento Microsoft Word 1.6 MB

REALIZAR 1 BOLETÍN/NEWSLETTER

   -- RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA CREADAS

   --ENVIAR A LOS COMPAÑEROS DE CLASE CON GMAIL MASIVO E-MAILING

  

REALIZAR: LOGOTIPO, FLYER,  PACKAGING, E-MAILING

   -- PRODUCTO CANARIO, NATURAL (salud/ belleza/ alimento/jugo/ licor/ zumo........)

   -- POR EJEMPLO: TUNO INDIO, ALOE VERA, NUECES, ALMENDRAS,

   -- REALIZAR SLOGAN

   -- REALIZAR EL PACKAGING DEL PRODUCTO ELEGIDO

(PRESENTAR EL PRODUCTO SEMEJANTE A LA REALIDAD), BIEN SEA EN BOTELLA, YOGUR, TETRA-BRICK, ...............)


   -- ENVIAR A LOS COMPAÑEROS NEWSLTTER (NUEVA LÍNEA DEL PRODUCTO)  CON  E-MAILING

  

REALIZAR 1 PÓSTER DE CONCIERTO FIN DE AÑO EL CONFITAL GRAN CANARIA

 

   -- REALIZAR UN PÓSTER ANUNCIATIVO MUSICAL DE UN CONCIERTO DE UN GRUPO O CANTANTE FAMOSO EN PRIMICIA EN GRAN CANARIA.

   

 

  

CREAR UN BLOG EN BLOGGER

   -- REALIZAR UN BLOG RELAC IONADO CON LA EMPRESA CREADA AL INICIO DEL CURSO (PODEMOS CAMBIAR DE ACTIVIDAD) PERO SERÁ LA MISMA ACTIVIDAD DEL BLOG LA QUE DEBEREMOS DESARROLLAR PARA LA LA PÁGINA WEB.

 

-- TENER EN CUENTA LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DE "CONTENIDO" EN LA ACTUALIDAD

   

FIRMA DIGITAL

 

--  REALIZAR DOCUMENTO DE WORD  (CURRICULUM VITAE)  Y FACTURA EN EXCEL

(DATOS QUE  INTRODUCIMOS EN FACTURA-E)

-- INTRODUCIR FIRMA DIGITAL EN AMBOS DOCUMENTOS.


REALIZAR FACTURA ELECTRÓNICA EN LA APLICACIÓN FACTURA-E

 

-- CUMPLIMENTAR FACTURA DEL PRODUCTO CANARIO POR 20 UNIDADES DEL PRODUCTO, INCLUIR DESCUENTOS, IMPUESTOS, .....

 

CREAR Y DISEÑAR PÁGINA WEB EN JIMDO

O PÁGINA SIMILAR

CONTENIDO MÍNIMO: 

CONTADOR DE VISITAS

FAVICON

TIENDA ONLINE - "BLOG"

VIDEOS/IMAGENES/TEXTO/COLUMNAS/

BOTONES RS

WIDGET/HTML

INFOGRAFÍA

GOOGLE MAPS

FORMULARIO

CATÁLOGO

..............

MUXA CREATIVIDAD-ORIGINALIDAD-INNOVACIÓN-

 


PRESENTAR PÁGINA WEB:

BORRADOR DEL PLAN  MARKETING DIGITAL

PÚBLICO OBJETIVO

REDES SOCIALES

ARQUITECTURA ELEGIDA, COLORES, TIPOGRAFÍA,...

DEFENDER LA IDEA

PRÁCTICA FINAL DE MARKETING DIGITAL

http://www.clubdetirocostaadeje.com/

 

1.    ELABORAR EL PERFIL DIGITAL ACTUAL DE LA EMPRESA.

 

 

2. DETERMINAR EL PÚBLICO OBJETIVO DEL CLUB. USO DE MAPA DE EMPATÍA OPCIONAL.

 


 

3. SEO/SEM.  Por la usabilidad o de pago.

 

 

 

4. PROPUESTA PARA LA USABILIDAD DE LA WEB.

 

 

5. PROPUESTAS PARA MÓVILES Y TABLES.

 

 

6. PUBLICIDAD DISPLAY

 

 

8. ON/OFF Blended Marketing 



Resultado de imagen de Blended Marketing