REALIZAR 2
INFOGRAFÍAS:
-- BREVE HISTORIA DE INTERNET
-- BREVE HISTORIA DE BUSCADORES-NAVEGADORES
PÓSTER PUBLICITARIO DIN-A3:
IMAGINAR CELEBRACIÓN FIESTA DE HALLOWEN 2014, ENTORNO PLAYA DE LAS CANTERAS, ........
REALIZAR TRIPTICOS OFERTA EDUCATIVA
FAMILIA COMERCIO Y MKT
-- CF GM Y CFGS
-- CFGS : REALIZAR TRIPTICO "ORIGINAL" DE TU CICLO FORMATIVO
EJERCICIO GMAIL:
REALIZAR 1
BOLETÍN/NEWSLETTER
-- RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA CREADAS
--ENVIAR A LOS COMPAÑEROS DE CLASE CON GMAIL MASIVO E-MAILING
REALIZAR:
LOGOTIPO, FLYER, PACKAGING, E-MAILING
-- PRODUCTO CANARIO, NATURAL (salud/ belleza/ alimento/jugo/ licor/ zumo........)
-- POR EJEMPLO: TUNO INDIO, ALOE VERA, NUECES, ALMENDRAS,
-- REALIZAR SLOGAN
-- REALIZAR EL PACKAGING DEL PRODUCTO ELEGIDO
(PRESENTAR EL PRODUCTO SEMEJANTE A LA REALIDAD), BIEN SEA EN BOTELLA, YOGUR, TETRA-BRICK,
...............)
-- ENVIAR A LOS COMPAÑEROS NEWSLTTER (NUEVA LÍNEA DEL PRODUCTO) CON E-MAILING
REALIZAR 1 PÓSTER DE CONCIERTO FIN
DE AÑO EL CONFITAL GRAN CANARIA
-- REALIZAR UN PÓSTER ANUNCIATIVO MUSICAL DE UN CONCIERTO DE UN GRUPO O CANTANTE FAMOSO EN PRIMICIA EN GRAN CANARIA.
CREAR UN BLOG EN BLOGGER
-- REALIZAR UN BLOG RELAC IONADO CON LA EMPRESA CREADA AL INICIO DEL CURSO (PODEMOS CAMBIAR DE ACTIVIDAD) PERO SERÁ LA MISMA ACTIVIDAD DEL BLOG LA QUE DEBEREMOS DESARROLLAR PARA LA LA PÁGINA WEB.
-- TENER EN CUENTA LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DE "CONTENIDO" EN LA ACTUALIDAD
FIRMA DIGITAL
-- REALIZAR DOCUMENTO DE WORD (CURRICULUM VITAE) Y FACTURA EN EXCEL
(DATOS QUE INTRODUCIMOS EN FACTURA-E)
-- INTRODUCIR FIRMA DIGITAL EN AMBOS DOCUMENTOS.
REALIZAR FACTURA ELECTRÓNICA EN LA APLICACIÓN FACTURA-E
-- CUMPLIMENTAR FACTURA DEL PRODUCTO CANARIO POR 20 UNIDADES DEL PRODUCTO, INCLUIR DESCUENTOS, IMPUESTOS, .....
CREAR Y DISEÑAR PÁGINA WEB EN JIMDO
O PÁGINA SIMILAR
CONTENIDO MÍNIMO:
CONTADOR DE VISITAS
FAVICON
TIENDA ONLINE - "BLOG"
VIDEOS/IMAGENES/TEXTO/COLUMNAS/
BOTONES RS
WIDGET/HTML
INFOGRAFÍA
GOOGLE MAPS
FORMULARIO
CATÁLOGO
..............
MUXA CREATIVIDAD-ORIGINALIDAD-INNOVACIÓN-
PRESENTAR PÁGINA WEB:
BORRADOR DEL PLAN MARKETING DIGITAL
PÚBLICO OBJETIVO
REDES SOCIALES
ARQUITECTURA ELEGIDA, COLORES, TIPOGRAFÍA,...
DEFENDER LA IDEA
PRÁCTICA FINAL DE MARKETING DIGITAL
http://www.clubdetirocostaadeje.com/
1. ELABORAR EL PERFIL DIGITAL ACTUAL DE LA EMPRESA.
2. DETERMINAR EL PÚBLICO OBJETIVO DEL CLUB. USO DE MAPA DE EMPATÍA OPCIONAL.
3. SEO/SEM. Por la usabilidad o de pago.
4. PROPUESTA PARA LA USABILIDAD DE LA WEB.
5. PROPUESTAS PARA MÓVILES Y TABLES.
6. PUBLICIDAD DISPLAY
8. ON/OFF Blended Marketing